Bienvenido seas a mi rincón; dicho rincón será un compendio de tutoriales, guías, sugerencias y sentimientos encontrados acerca de nuestra capacidad de controlar a tan maravillosamente estúpidas máquinas.

Quizás debería contar un poco acerca de mi, aunque me da la sensación que ya te imaginarás cómo me llamo. Mi pasión por los ordenadores viene de mi imperiosa necesidad de conocer cómo funciona el mundo que me rodea. Dado el tremendo impacto que tiene la informática en nuestra vida, era cuestión de tiempo que terminase cayendo en las redes de los ordenadores y de internet.

Muchas veces la informática es una relación amor-odio, y en mi caso ha tenido sus 1s y sus 0s. He pasado de montar ordenadores a la programación, de diseño gráfico por ordenador a diseño web, y ahora de vuelta a programación y servidores. Y he de decir que sigo vivo. Como por el camino ha habido una gran cantidad de gente dispuesta a ayudar y enseñar; he decidido dar de vuelta aquellos conocimientos que tomé prestados.

Sin más dilación comenzaré por escribir semanalmente un tutorial o guía sobre un tema que me parezca interesante o que me haya servido personalmente. ¡Así que estar al tanto!